martes, 9 de octubre de 2007

Ni olvido ni Perdón. Justicia!


Cuando lo de Nicole, el periodista Marcelo Figueras escribió en su blog: "La vida tiene momentos surrealistas". Hoy es un día de cambio para muchos. Acaba de conocerse la historia: hay reclusión perpetua para Von Wernich.
En un principio me alegré. Luego de una breve reflexión, serené mis sentimientos ante el poder de la razón.
Alegrarse en este contexto es muy poco de nuestra parte. ¿Cómo permitimos que pasara tanto tiempo para juzgar a estos hijos de puta? ESTAMOS HABLANDO DE UN CURA!!!
Vivimos con una mano ajena bien metida en el orto y pareciera por momentos que nos gusta. En fin, no podemos alegrarnos porque no están todos presos. Hasta que no quede ninguno libre espero que esto no cese y que no nos olvidemos jamás de que convivimos día a día con ESCORIA HUMANA como este HIJO DE PUTA.
No quiero reconciliación. La reconciliación sería posible si nuestros desaparecidos estuvieran en una cárcel, luego de haber sido enjuiciados LEGALMENTE si hubieran sido encontrados culpables de algún crimen. Hasta ahora el único argumento de la derecha (el que los desaparecidos "algo habrían hecho") no cierra. Hace agua por todas partes y esa agua llena los cerebros de quienes creen semejante estupidez. ¿Sería civilizado que a este cura lo torturaran, le robaran a sus hijos (no es posible por su "celibato") y se los entregaran a otra familia en un x lugar del mundo, lo golpearan, lo mataran de hambre, lo obligaran a delatar a sus pares a pura picana, lo sedaran y lo tiraran de un avión? Como la RAZON está de mi lado, pienso civilizadamente en la salida legal. Por lo que el fallo de hoy me parece ejemplar. Y felicito a nuestros jueces por haber llegado a esta conclusión.
Un día como hoy moría el che guevara. Un día como hoy nacía John Lennon. Un día como hoy encarcelaron a un hijo de puta.
Espero que el surrealismo de la vida se perpetue y me acompañe durante mis días. Ese es mi deseo y espero que (desde el cielo) mis tíos puedan sentir de mi parte una plegaria informandoles la noticia y una caricia en el alma.


Los 30.000 compañeros desaparecidos...PRESENTES!
HOY!! Y SIEMPRE!!!

No hay comentarios: