viernes, 29 de febrero de 2008

Spinetta Jr se habría tragado a 50 cent.


Dante Spinetta, que problema ese. A mi los Kuryaki me encantaban. Emmanuel con lo suyo más o menos (más menos que más) pero lo de Dante...no me gusta ni ahi. Es más, no creo que el hip hop sea para Argentina...tal vez para Brasil (Marcelo D2 es un gran ejemplo). Ojalá el tiempo demuestre qué equivocado que estoy. Mientras tanto, veamos algunos extractos de la entrevista que dio uno de los 2 hijos raperos de Spinetta (al otro no lo conoce la madre si lo cruza en la calle)

"Siempre con respeto, yo no bardeo a la mujer, capaz que a una mujer... pero yo no soy un chabón misógino. Eso del rap no me gusta, eso que dicen “todas las mujeres son putas”, eso es fruta, eso es no tuviste mamá, no tenés hermana, no tenés mujer; si te tocó una puta, jodete por elegirla mal, bancátela por boludo."

“Hay que ser duro para vencer / si sos blando podés enloquecer / no cambio mi magia por tu Mercedes-Benz, no cambio mi estilo para vender CDs / Entonces cuando me senté a hablar contigo / te conté mis sueños, mi vida / te abrí la puerta a lo mío / mi relación con la música es sagrada y digo, nada más te importa vender discos decorados como torta / música estéril, sin magia, sin onda / Por eso paso por el mundo, a nadie le importa”

Eso y repetir cada frase la pregunta "¿Calás?" como si fuera un verdadero mongoloide.
Fuente: No de pagina 12.

No hay comentarios: